Encuentra los mejores destinos para cada mes
Los mejores destinos para viajar en junio
Llegó Junio y empieza a acercarse la época de vacaciones de verano en Europa. Son muchos los destinos asiáticos a los que puedes ir durante este mes. Te voy a presentar a continuación, diferentes destinos para que puedas escoger a dónde viajar en junio. Si tienes ganas de playa, o buscas dónde ir en un viaje de novios, encontrarás lo que buscas en esta sección. También puedes aprovechar las vacaciones para realizar una escapada larga y darte ese viaje combinando lo cultural y el relax que tanto necesitas en mitad de año para cargarte de buena energía. Sea cual sea la opción que escojas, no puedes dejar de visitar también nuestra sección de ofertas, puedes encontrar viajes increíbles en ellas. Quédate en esta sección para que te enteres de toda la información que necesitas para escoger el destino ideal que te permita pasar unas vacaciones estupendas.
Indonesia es uno de los destinos más idóneos si quieres vivir varias experiencias diferentes en un mismo viaje, pues en Bali te espera un viaje que combina aventura, con naturaleza, playa y, tradiciones,. ¿Te gustaría conocer los templos más importantes de Bali? No dejes entonces de visitar el Templo de los Monos, el templo Real Taman Ayung, o el Manantial Sagrado Sebatu, Kintamani y el templo Madre de Besakih. Además haz un poco de rafting por el río Ayung. Pasa por las terrazas de arroz escalonadas o visita uno de los mercados locales como el de Singaraja. Como ves, muchas son las actividades que puedes realizar para que tengas un viaje inolvidable.
Si estás pensando en unas vacaciones repletas de cultura, tradición, naturaleza y playas increíbles, Sri Lanka es tu mejor opción. Realiza un safari por el Parque Nacional Yala, conoce Nuwara Eliya son sus fantásticas plantaciones de té y sus calles de marcado estilo británico por la influencia de la colonización inglesa. Termina relajándote en la playa de Passikudah, gozarás de unas temperaturas que rondan los 28º C y pocas probabilidades de lluvia.
En las islas de la costa este de Malasia encontrarás un paisaje rodeado de mar, plantaciones de palma y montes hermosos, como es el caso de las islas Perhentian. Puedes visitar playas paradisíacas donde encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de relax. Disfruta de unos días increíbles en la Isla Redang, y practica snorkeling en el Parque Marino Pulau Redang en el que podrás disfrutar de algunas maravillas de la vida acuática como corales de colores increíbles y peces hermosos. Si estás pensando en una isla más grande, la Isla Tioman es la mejor opción. Relájate en sus playas, báñate en la cascada de Asah o la de Mukut, y descubre la increíble gastronomía malaya probando el Nasi Lemark, Mee Goreng, o Roti, te encantarán.
Otro destino que no puedes dejar de visitar es Corea del Sur. Comienza tu visita por Seúl, capital del país en el que tradición y modernidad conviven en armonía. Acércate a la zona tradicional de Bukchon Hanok, cercano a algunos palacios de Seúl, y al santuario Jongmyo, este barrio de calles empinadas era la aldea de la clase noble en el período Joseon, en el que residían altos funcionarios o miembros de la realeza. Podrás observar casas que se han mantenido intactas y que conservan el estilo de la época. Visita el palacio de Gyeongbokgung, el principal durante la dinastía Joseon y uno de los cinco de Seúl, ostentando unos 600 años de historia. No te pierdas el mercado de Namdaemun, el más antiguo y grande del país. Dirígete a Yongin y disfruta del Parque Nacional de Monte Songnisan y visita el Templo Beopjusa, el más hermoso de Corea, donde se encuentra la estatua de Buda tallada en roca más alta del país. Conoce el Museo de Medicina Oriental Yangnyeongsi en Daegu, un mercado de hierbas medicinales abierto desde el siglo XVII. Gyeongju es una ciudad costera que fue la capital durante la dinastía Silla, aquí podrás conocer dos lugares que forman parte del Patrimonio de la UNESCO: el Templo Bulguksa y la Gruta Seokguram. Esta gruta, descubierta en el siglo VIII en las cuestas del Monte Toham, contiene una estatua monumental de Buda sentado, mirando hacia la mar, considerada obra maestra del arte budista de Lejano Oriente.
Uzbekistán es un destino que se puede adaptar a un viaje relativamente corto de 8 días, en el cual podrás conocer lo más representativo del país. En Tashkent puedes dirigirte a su parte antigua y visitar el complejo arquitectónico Hasti Imam, o la Madrasa Barak-Khan, donde se guarda el “Corán de Usman” el más antiguo del planeta. En Samarkanda visita la Plaza de Registán, donde se encuentran las tres Madrasas. Dirígete a Bukhara y no te pierdas el Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub, y la Mezquita Bolo-Hauz. Son muchas cosas las que puedes visitar en este país, por lo que no puedes dejar de ver las ofertas que tenemos disponibles.