Qué ver en Shinjuku Japón
La estación de trenes de Shinjuku, a través de la que suelen llegar la gran mayoría de locales y de turistas al barrio, es la primera visita que debe realizarse aquí. Y no por su belleza, sino por ser la más grande del mundo así como la más usada. Cada día, pasan por esta estación más de 3 millones de personas, ya que conecta el centro de Tokio con servicios de cercanías y líneas de metro. Cabe destacar que cuenta con 56 andenes y nada más y nada menos que 200 salidas.
Por otro lado, las torres del del singular edificio del Ayuntamiento de Tokio, son otra de las visitas imprescindibles de Shinjuku. Estas cuentan con una altura de 243 metros y su estructura pretende recrear la forma de una iglesia gótica. Asimismo, uno de los puntos más interesantes de estos edificios son sus miradores, situados en las plantas número 45. Además de ser gratuitos, ofrecen unas vistas espectaculares de toda la ciudad, y también cuentan con tiendas de souvenirs así como con cafeterías.
Sin embargo, en Shinjuku, Japón, hay otras muchas que hacer para pasar una jornada inolvidable, como por ejemplo, visitar alguno de sus museos, entre los que destaca el Museo de los Samurais de Tokio; irse de compras por alguno de los grandes almacenes subterráneos; pasear por los jardines nacionales de Shinjuku Gyoen; comer o cenar alguno de los miles de restaurantes, o simplemente disfrutar de la vida de sus calles.
En definitiva, Shinjuku es una visita imprescindible en Japón. Ponte en contacto con nosotros para organizar esta excursión durante tu estancia en Tokio.