Huangshan

Huangshan, conocida principalmente por ser una de las zonas montañosas de China, es un conjunto de picos rocosos de una extensión de 154 kilómetros cuadrados, declarado Patrimonio Cultural y Natural por la UNESCO en el año 1990.

Filtros P

Huangshan, conocida principalmente por ser una de las zonas montañosas de China, es un conjunto de picos rocosos de una extensión de 154 kilómetros cuadrados, declarado Patrimonio Cultural y Natural por la UNESCO en el año 1990.

También denominadas como las Montañas Amarillas, Huangshan se encuentra ubicada en el este de China, en una región que se caracteriza por el gran número de arrozales, llanuras y vías de agua que se pueden ver en ella.
Nuestros viajes a Huangshan

Qué hacer en Huangshan


Sin lugar a dudas, se trata de una visita de lo más interesante para hacer durante un viaje a China. Su principal atractivo, en primer lugar, son las 70 afiladas cimas que se encuentran en las montañas de Huangshan. Para llegar hasta ellas, hay varios teleféricos que dan acceso a las mismas, así como empinados caminos, de cientos y cientos de escalones, que llevan hasta los increíbles miradores situados en lo alto de la cordillera.

Por ejemplo, subir al pico de Shixin al visitar Huangshan en China resulta imprescindible. Se trata de la zona más alta de las Montañas Amarillas, y desde allí, se pueden contemplar muchísimos bosques y ríos entre las impresionantes nubes.

Por otro lado, el Valle de las Flores, un mirador que data del año 1935, es otra las visitas más recomendables. La perspectiva que ofrece este mirador de las Montañas Amarillas es única. Además, desde allí parte un precioso sendero, construido en el año 2001, que lleva hasta el valle de Xihai y el Gran Pico de León, lugares que no pueden faltar en Huangshan.

Y por supuesto, el Puente de los Inmortales de Huangshan en China es otro de sus mayores atractivos turísticos. Un puente situado a una altísima altura que une dos picos, y que solo es apto para los más valientes.

Asimismo, la tradición de Huangshan es otro de los motivos por los que conocer esta zona. Las aldeas de la zona, tales como Xidi, Nanping o Hongcun, por ejemplo, son perfectas para conocer las costumbres y la forma de vida de la antigua China. Cabe destacar que, esta última, incluso ha sido escenario de ‘‘Tigre y Dragón’, la conocida película de Ang Lee que se estrenó en el año 2000.
En definitiva, Huangshan es un precioso lugar que no puedes perderte durante tu viaje al gigante asiático. Ponte en contacto con nosotros para más información y para organizar tu visita.
Últimos artículos publicados en nuestro Blog